Navitel 5.5.1 + Mapear 9.8 + Alertas



1º Instalar el .apk (Full) (Versión del 20/07/2012)
 Pasar el .apk al celular 
 Desactivar el almacenamiento masivo 
 Instalar
 Ejecutar la aplicación 
 Seleccionar idioma 
 Poner "no" en cada pregunta que haga y darle a siguiente. 
 Salir de la aplicación. 
 # Si todo sale bien, una vez instalada la aplicación, en la memoria SD debe aparecer la carpeta /NavitelContents/
 

2º Cargar mapas Mapear, (versión 9.8 del 28-7-2012)(descargar desde este link de proyecto mapear)
 
Conectar el celular (memoria SD) a la computadora
 Ejecutar MapearNavitelV950b01.exe
 Seleccionar la carpeta /NavitelContents/Maps/ de la memoria SD
 Siguiente

 3º Voces
 Silvina modificado
   
Hugo
   
Silvia (gallega)
 
Descomprimir la o las carpetas 040A~Silvina, 2c0a~Hugo, 2c0a~Javier, 040A~Silvia Colocar en /NavitelContents/Voices/

 4º Alertas Navitel Argentina (03-10-2012)
 
Seleccionar los tipos de alertas deseados (archivos .txt)
 Colocar en: /NavitelContents/speedcams/
 #Incluye:
 # Radares (SpeedCam.txt)
 # Curvas y cruces peligrosos
 # Cruce escolar
 # Para que las alertas se oigan se debe activar la opción: Configuracion-Alertas-Alerta de Voz y Visual-Siempre Alertar

 5º Mapas transparentes de Argentina para Navitel
 

Incluye:

Microcentro CABA v1 New!
Zonas Peligrosas v18 New!
Barrios AMBA v1
Barrios Santa Fé v1
Microcentro v3


Instalación: descomprimir el archivo y copiar el contenido en la carpeta NavitelContents/ Maps de la SD del teléfono.


9 comentarios :

  1. Gente instale el navitel 5.5 en mi S2 con todas las alertas y la voz de silvina. Pero al momento de indexar el mapa llega hasta el 90% y ahi se queda. Alguien sabe porque puede ser ?

    ResponderBorrar
  2. Esto pasa porque parece que la beta de mapear no es del todo compatible con el Navitel 5.5
    La única forma de hacerlo funcionar es indexar los mapas con la versión 5.1 y después usarlos con la 5.5

    ResponderBorrar
  3. Yo lo instale, pero tngo un problema con la voz, me esta constantemente diciendo "tome la segunda a la izquierda"o similar, pero me lo de dice en cualquier esquina o tmb me dice manténgase a la izquierda, me lo dice cada 50mts es insoportable!! Y en lugares q no lo tendria q decir.... Alguien sabe q puede ser?

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias a todos. Queria saber si alguien tiene ya la carpeta maps con los mapas indexados para poder usarlos en la version 5.5.1 . Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  5. Esto pasa porque parece que la beta de mapear no es del todo compatible con el Navitel 5.5
    La única forma de hacerlo funcionar es indexar los mapas con la versión 5.1 y después usarlos con la 5.5

    ResponderBorrar
  6. Hernan dijo...

    Esto pasa porque parece que la beta de mapear no es del todo compatible con el Navitel 5.5
    La única forma de hacerlo funcionar es indexar los mapas con la versión 5.1 y después usarlos con la 5.5
    31 de diciembre de 2012 13:35



    es verdad es como dice hernan! sigan esos pasos y funca de maravilla ! probado en mi s3 con jelly bean 4.1.2 desde cordoba capital! saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, me pasa lo mismo con la 5.5, queda en 91%.
    Me pueden indicar de donde descargar la 5.1 para probar indexar con esa version.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola, se puede tener mas de una version de naviteL?? no entendi bien, disculpen. yo tengo el navitel 5.0 puedo indexar con ese? despues que hago lo desintalo para instalar este ? Gracias

    ResponderBorrar