mod promocional 850 APPS 2012 para Simulador TC

Material compartido por German

16 comentarios :

  1. Hola queria avisar que no deja descargarlo... gracias saludos

    ResponderBorrar
  2. excelente mod!!! muy buena calidad. pero no me deja correr campeonatos... porque puede ser?

    ResponderBorrar
  3. me dice a need vehicle:tc850. como lo soluciono?

    ResponderBorrar
  4. tenes que tocar en el reloj que dice 60 seg, ahi esperas y te abre el link !!!!

    ResponderBorrar
  5. hola cuando pongo para descargar el mod me salta un error en IDM pero nunca habia tenido ese problema xq dice q el sitio no me permite descargarlo xq ya lo descargue pero no esta el archivo en comprimidos....

    ResponderBorrar
  6. a mi me lo permite bajar lo mas bien!!

    ResponderBorrar
  7. hola, lo baje, lo instale pero no me aparecen los autos... como puede ser? como se soluciona??

    ResponderBorrar
  8. Se mepararon las tetas cuando lo vi , agrengenmen soy luchi otero , por ahi les doy una oportunidad bomboneees,.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Como lo descargo al archivo en esa pagina? No la conozco! D:

    ResponderBorrar
  11. para cuando el mod 2014-2015

    ResponderBorrar
  12. no anda el mod podrian subirlo nuevamente

    ResponderBorrar