Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-05-2012) "android"



Instrucciones

1- Descomprimir la carpeta: ND-files y copiar la carpeta "Ndrive" a la raíz de la memoria SD.

2- Descomprimir la carpeta: ARG-ND, luego ingresar a la carpeta extraida, y copiar el archivo .map llamado ARG_NV.map en la ubicación dentro de la tarjeta SD --> Ndrive --> Maps

3- Instalar en el celular (como cualquier aplicación) el .apk llamado "ND11"

4- Luego de instalar ( recomendado que estén conectados a WI-FI) ya que la primer vez que abren el GPS realiza una descarga de un paquete de 53 MB, luego de eso no necesita nunca más estar conectado a internet.

5- cargar Pois: Los radares se instalan en la carpeta “speedcam” y se levantan desde el GPS desde Settings/Data Import-Export/Import alerts. Y lo demás en la carpeta “favoritos” o “favourites” y se levantan desde el GPS desde Settings/Map Appearence/Fauvorite/  la tecla + y luego Import.
Recuerden, todos los “favoritos” van en la misma carpeta, no lo pongan en subcarpetas

Listo ya tienen el NDrive instalado y listo para usar!! 

Archivos necesarios en .rar

Mapa Argentina

Aplicacion para el Telefono .apk


POI Full Ndrive (18/05/2012)


55 comentarios :

  1. Segui todos los pasos, y al abrir la aplicacion, la carga se conecta al satelite y se cierra.

    Me pueden ayudar a solucionar el problema.

    Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  2. Cierra el WI-FI Y 3G ( O DATOS DE INTERNET)

    ResponderBorrar
  3. INSTALE EL PROGRAMA BIEN Y COMPLETO, MENOS LOS RADARES.
    LO ABRO CON LAS REDES 3G Y WIFI ACTIVADAS, ME DICE SI QUIERO TRANSFERIR MIS COMPRAS Y PROBE DANDOLE SI Y NO PERO SE CIERRA IGUAL.
    TANBIEN LO PROBE CON LAS REDES APAGADAS Y ME PREGUNTA SI DESEO ACTUVAR EL 3G LE PONGO NO, LAS COMRPAS? LE PONGO NO E IGUAL SE CIERRA.....

    ALGUNA SOLUCION MUCHACHOS??
    TENGO UN XPERIA MINI PRO!

    ResponderBorrar
  4. estams investigando el porque en algunos terminales se cierra la aplicacion, en cuanto tengamos novedades se lo comunicamos

    ResponderBorrar
  5. se cierra por la conexion a internet, al ser crackeado te lo reconoce y se cierra. proba apagando la intermet movil

    ResponderBorrar
  6. haaa voy a probar, buena info anonimo!!!

    ResponderBorrar
  7. se debe desconectar las conexiones inhalambricas.. SOLO GPS ACTIVADO!!! Funciona perfecto en Androi..
    ACTIVAR GPS SI
    TRANSFERIR COMPRAS NO
    saludos y me comenta si se soluciono..

    ResponderBorrar
  8. hola.. intente sacar la conexion a internet como dijeron antes y tambien de poner que "no" a transferir compras.. me dijeron que si le ponia una cinta a la tarjeta sim se conectaba porque se bloqueaba el internet... pero me dejo de funcionar,.. era un samsung galaxy ace hasta hace 10 minutos atras..

    ResponderBorrar
  9. jajajaja muy gracioso el último comentario. Algunos celulares vienen con cierto software que no permite el reconocimiento del programa Ndrive, habría que actualizar el software del celular pero es mucho lio y la paciencia de muchos se acaba. A mi me funcionó perfecto en mi sony ericsson xperia x10, utilizo el gps en el auto todos los días y no me consume crédito. Pero si no me hubiera funcionado, más que seguro que hubiera probado con otros programas similares al ndrive.
    Va en suerte. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. La verdad genial! Gracias por subir todo a mediafire y todo bien explicado! Saludos

    ResponderBorrar
  11. Genio!! Me anda perfecto, lo que si te hago una consulta, los radares no me los detecta, las zonas peligrosas tampoco, ya agregue todos los favoritos pero no me da ninguna alerta sonora, hice algo mal?

    ResponderBorrar
  12. Bajado y probado!!! Anda de 10... eso si, hay que cerrar las conexiones de internet... Seria bueno que halla un solo archivo de favoritos y speedcam para no tener q importar 1x1.
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  13. No entiendo porque se me cierra cuando lo abro. Habra alguna solucion?

    ResponderBorrar
  14. Hola, gente lo instale y anda perfecto, pero como dijo sergio no da avisos, estuve mirando la config y si entendi bien hay q importar TODOS los favoritos y TODOS las alertas, por favor kapo decinos si es asi, no encontre la forma de que importe toda la carpeta junta, sino uno x uno y son un monton. gracias.

    ResponderBorrar
  15. hay que importar 1 por 1 los archivos de favoritos y alertas. igualmente se me sigue cerrando la app a los 30 seg ¬¬
    Tengo un Galaxy S3

    ResponderBorrar
  16. yo lo probe desactivando el apn de datos mientras lo uso y salio andando

    ResponderBorrar
  17. si no hay coneccion de internet no se cierra.
    Bajr los pois actualizados y seguir las intrucciones delos creadores (tunning gps)

    ResponderBorrar
  18. BUENAS QUE TAL, A MI NISIQUIERA ME ARRANCA ME DICE QUE NECESITO UN NUMERO DE ID... ALQUIEN ME PUEDE ASESORAR. GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. en simulador anda perfecto, pero no detecta las manos y contramanos,alguien sabe si se puede habilitar, no lo probe en la calle con la recepcion de satelite, parece tan bueno como garmin, pero en los recorridos elige como dije alguna calle contramano
    Eso si los pois los baje de otro lado porque no podia hacerlo del lugar indicado por el autor

    ResponderBorrar
  20. TE AGO UNA PREGUNTA TENGO UN GPS PHILCO PARA MI ME SIRVE? QUE TIENE NDRIVER PERO NO ME ACTUALIZA NADA

    ResponderBorrar
  21. consejo!!!!! instalen este que es mil veces mejor q el NDRIVE http://www.moriatisapleno.com.ar/2012/07/navitel-551-mapear-95-para-android.html


    ssaludos

    ResponderBorrar
  22. Disculpen, les hago una pregunta a todos: Yo lo pude instalar perfecto en una tablet marca poronga qe tiene Android, cuando tengo el wi-fi desconectado no se me cierra, el tema es qe ya dentro del programa al lado de la tecla menu me dice "Sin Gps!", sabe alguno como soluciono eso?

    ResponderBorrar
  23. Tu tablet poronga no tiene gps integrado, rn definitiva es como hacerle la paja a un muerto

    ResponderBorrar
  24. a que fecha son los mapas? funcionara en S2?

    ResponderBorrar
  25. No puedo dejar grabado el Poi "CASA".Cada vez que quiero volver, me dice que no está dinido.Me pregunta si lo quiero hacer y lo defino. Así, todas las veces. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  26. hola, encontre la solucion para los q se le cierra el ndrive, primero descargar de este enlace http://www.mediafire.com/?4pif128rzus8113 los archivos de SD del ndive 10.1.15 pasarlos a la raiz de la sd, luego instalar la apk que bajamos de aqui que es el NDRIVE 11 la apk q trae el enlace q les pase es el NDRIVE 10 pueden optar por ese tambien pero el objetivo es que funcione el 11, bueno una vez instalado el NDRIVE 11, con WIFI o datos activado abren el programa y les va a pedir que descarguen un paquete de 50mb lo descargan y se les va a cerrar el programa, solo desactiven el WIFI o datos moviles y listo ya pueden usar el NDRIVE 11, cuando les pregunte "transferir compras" le ponen NO. Dejo un correo por si quedan dudas o consultas. ec.romero@live.com.ar
    suerte..

    ResponderBorrar
  27. hola nuevamente, aca tambien dejo los ultimos mapas actualizados del NDRIVE, http://www.mediafire.com/?nswf1dkaiawr7ry la contraseña es "stipi30" en realidad es un pack con todo lo necesario para el NDRIVE 11.06 pero ya ustedes tienen todo y ya saben como hacerlo funcionar en caso de que se les cierre, de la carpeta "maps" sacan los dos archivos y los reemplazan por los q tienen ustedes y eso es todo.
    saludos.

    ResponderBorrar
  28. lo instale en mi samsung galaxy i9003 y funciona de diez.voy a viajar a bsas y veo ke onda.ojala ke no me mande a kualkier lado.

    ResponderBorrar
  29. Hola a todos. Lo instale y funciona bien pero no detecta el mapa de argentina. Lo cargue tal cual describe el tutorial pero nada. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Tengo un atrix. Saludos

    ResponderBorrar
  30. Hola, lo acabo de instalar ya mi tampoco me detecta el mapa de Argentina, y su no me equivoco, no me descargó nada cuando lo conecté.. Tengo un Razr... Gracias

    ResponderBorrar
  31. me andubo perfecto cuando dice del registra de compras le pongo q no ....mi celu huawei ideos pro

    ResponderBorrar
  32. muy bueno me anda de 10.Lo unico que no aparecen cuales son las zonas peligrosas ni los radares y aparte en los favoritos no me aparece nada por mas que lo busque con el nombre del favorito pero si me aparece en el mapa ¿que puedo hacer? desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  33. Hola, instalé todo paso a paso en una tablet MID 7009, lo hice conectando la compu, pero cuando entro en el menú de la tablet, no encuentro el ícono de NDrive, si lo busco con la computadora aparece, me podrías ayudar? Gracias!

    ResponderBorrar
  34. Hola que tal?
    Yo lo tengo instalado hace bastante y funciona bien, pero lo que necesito es cambiar los mapas, los que tengo ya son muy viejos, alguien sabe de donde se pueden descargar los ultimos mapas de Argentina??? Porque el que figura en este post pesa 38MB y el que yo tengo mas de 100MB.
    Gracias.-

    ResponderBorrar
  35. Cuando instalo n11 en mi tablet Android 4.0 me dice que tengo que tener una sola licencia valida

    ResponderBorrar
  36. Probado en Motorola Defy+ funciona bastante bien. No me calculó mi ubucación exacta, le erró por una cuadra mas o menos. Pero bueno lo demás funciona bien, y que bueno poder deshacerse de la voz de la gallega. Gracias.

    ResponderBorrar
  37. Bajé solamente el mapa de argentina para ponerlo en un GPS chileno (Autonav) que tiene uun Ndrive 11 original, pero me dice mapa no autorizado y no me lo muestra

    ResponderBorrar
  38. Hola soy nuevo en esto hice todos los pasos, pero a la hora de ejecutar la aplicacion que la descargué en la raiz de la sd el tel no la encuentra... Alguna ayuda please!!!

    ResponderBorrar
  39. hola que tal sirve para mi gps philco gt-3500?

    ResponderBorrar
  40. jonathan la aplic es para terminales con android, si el tuyo s asi entons si!!

    ResponderBorrar
  41. Leandro Páez deben ser diferentes versiones por eso no te deja, saludos

    ResponderBorrar
  42. Hola, les dejo la solucion para los que se le cierra la aplicacion, deben bajar la aplicacion DROIDWALL que es un firewall, una vez que lo instalan deben abrirlo elegir en la parte superior la opcion lista negra, luego buscar la aplicacion dach(ndrive) y bloquearle las conecciones de wifi y 3g, de esta forma no se conectara y no verificara si es valida esa instalacion.

    ResponderBorrar
  43. Les dejo el link de google play:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&hl=es

    ResponderBorrar
  44. Me descargue todo segun las instrucciones pero donde coloco la que dice "aplicacion para el telefono .apk"? gracias

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias me andubo perfecto, lo use con un GPS con Android, yo copie todos los archivos en la memoria externa SD, luego de instalar la aplicacion .apk, se creo una carpeta "Ndrive" en la memoria interna del GPS, entonces copie los archivos de mapa y POI dentro de esa carpeta creada en la memoria interna.

    ResponderBorrar
  46. EXELENTEEE..!!RECIEN (17:03HS del dia 12/04/13)lo termino de instalar y prefecto..sin complicaciones!!al principio dude cuando tenia que bajar el apk xq pide un registro pero despues q me lo bajo ya esta todo ok.
    existira la posibilidad de cargarle mapas de chile?como tendria que hacer o de donde se consiguen?
    jonimat_89@hotmail.com cualquier cosa

    ResponderBorrar
  47. No me deja exportar las alertas y los favoritos todos juntos, sólo uno por uno, como hago para importarlos todos a la vez? Ayuda!

    ResponderBorrar
  48. lo tengo instalado en mi cel... no hay actualizaciones de este año 2013 todavia...??? (cristian)

    ResponderBorrar
  49. se instala y funciona bajo wi-fi.. descarguen todo con wifi y funciona de 10..saludossss

    ResponderBorrar
  50. Estimados.instale todo y todo ok.lo unico q no realizo ninguna descarga al comienzo estando conectado al wifi.esto afecta en algo el q no descargo nada ? Slds

    ResponderBorrar
  51. Amigo Moriatis. Se cayeron los links. Podrías arreglarlo? Gracias.

    ResponderBorrar
  52. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  53. porfa arreglen los links necesito el .rar! gracias!

    ResponderBorrar
  54. Fernando te recomiendo q instales el navitel mil veces mejor q ndrive, aca te dejo el link
    http://www.moriatisapleno.com.ar/2012/10/navitel-551-mapear-98-alertas.html

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar