Navitel 5.1.0.47 + Mapear 9.5 para Android, + Alertas, Zonas


1º Instalar el .apk (Full) (Versión del 22/02/2012)
 Pasar el .apk al celular 
 Desactivar el almacenamiento masivo 
 Instalar
 Ejecutar la aplicación 
 Seleccionar idioma 
 Poner "no" en cada pregunta que haga y darle a siguiente. 
 Salir de la aplicación. 
 # Si todo sale bien, una vez instalada la aplicación, en la memoria SD debe aparecer la carpeta /NavitelContents/
 

2º Cargar mapas Mapear, (versión 9.5 beta del 23-Oct-2011, aún se espera por la versión 9.6)
 Parte 1/2
 
Parte 2/2
   
Conectar el celular (memoria SD) a la computadora
 Ejecutar MapearNavitelV950b01.exe
 Seleccionar la carpeta /NavitelContents/Maps/ de la memoria SD
 Siguiente

 3º Voces
 Silvina modificado
   
Hugo
   
Silvia (gallega)
 
Descomprimir la o las carpetas 040A~Silvina, 2c0a~Hugo, 2c0a~Javier, 040A~Silvia Colocar en /NavitelContents/Voices/

 4º Mapas Transparentes Navitel Argentina ( Opcional )
 
Seleccionar los 4 archivos .nm2 Colocar en: /NavitelContents/Maps/
 #Incluye:
 #Barrios AMBA v1
 #Barrios Santa Fé v1
 #Microcentro v3
 #Zonas Peligrosas v17

 5º Alertas Navitel Argentina (2012-01-19)
 
Seleccionar los tipos de alertas deseados (archivos .txt)
 Colocar en: /NavitelContents/speedcams/
 #Incluye:
 # Radares (SpeedCam.txt)
 # Curvas y cruces peligrosos
 # Cruce escolar
 # Para que las alertas se oigan se debe activar la opción: Configuracion->Alertas->Alerta de Voz y Visual->Siempre Alertar


 creditos: DaMIaN_lp

61 comentarios :

  1. muy bueno el aporte che, pero una pregunta q provincias tiene incorporadas??

    ResponderBorrar
  2. no lo testiee afull pero todo argentina!! al menos en la version anterior q yo tenia instalada y andaba perfecta era asi.}abzo

    ResponderBorrar
  3. Muy Bueno, Funciona OK en MM3, muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Me tira error de skin luego de instalar los mapas, alguna info?

    ResponderBorrar
  5. Ahora recuerdo xq no me gusta Navitel, no se puede buscar la direccion xq no te deja completar lo que estas escribiendo ni alturas ni calles.

    el mejor es NDrive

    ResponderBorrar
  6. Me tira error de skin en un samsung galaxy y pro

    ResponderBorrar
  7. Lo que hice yo para el error de Skin es guardar el skin original que trae por defecto el navitel y dsp de instalar los mapas pisar el que te crea el mapear. Espero que te sirva, abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola, me dice que tengo 7 dias de prueba...como hago para activarlo full? gracias

    ResponderBorrar
  9. mmm lo bajaste del market o del link de aca, porq el link q esta puesto aca esta full
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Cuando quiero elegir un destino el programa no rutea, solo aparece una linea recta verde hasta el destino. Alguien sabe como solucionar esto? Saludos.

    ResponderBorrar
  11. michel tenes q ponerle la opcion de mostrar ruta!!

    ResponderBorrar
  12. exelente gracias perfecto y sin ningun problema en mi galaxy s9003 salu2 las voces de silvina un poco corta en detalles y punto de llegada. pero lo demas perfecto...

    ResponderBorrar
  13. Hola no puedo descaragr el primer link los demas van joya...

    ResponderBorrar
  14. A mi también me aparece una linea recta al navegar. En donde esta la opción hernán ?

    ResponderBorrar
  15. Para Michel y Juan manuel:
    Menú Principal --- Configuración --- Navegación --- Itinerario --- Destildá Itinerarios Directos (te recomiendo en Estilo de cálculo tildar Corto y no tildar Rápido, sino te lleva por algún camino mas largo que no necesariamente es el más rápido)

    ResponderBorrar
  16. Soy nuevo en esto, copié el archivo apk en la SD y desactivé el usb. Pero no veo ninguna carpeta desde donde instalar en el celular. Como se hace ?

    ResponderBorrar
  17. como hago para que el gps me inicie el recorrido. osea, tengo un galaxy 550 y estube haciendo tooodo para los maps y demas.
    busco inicio, lo marco, busco destino y lo marco. al terminar me marca la ruta perfectamente (en rosario, santa fe).
    el punto es que no me da ninguna opsion para dar comienzo al recorrido. aparece algo de "intinerario demo"!!!!!!!!!!
    como hago para dale inicio y qeu el gps me sigaaa???

    ResponderBorrar
  18. si ya te mostro la ruta simplemente empeza a moverte y va a guiarte!! fijte de tener el ps del cel encendido.
    abzo

    ResponderBorrar
  19. HOLA, DESCARGUE TODO , CUANDO QUIERO INSTALAR Navitel 5.1.0.47 , TERMINA PERO DICE APLICACION NO INSTALADA Y LISTO. QUE PUEDE SER? TENGO UN MOTOROLA QUENCH CON ANDROID 2.3.7

    ResponderBorrar
  20. bueno, tengo el galaxy callisto, funciona perfecto, pero cuando lo instale me dio el error del skin, lo slucione como indico fdrfdr. perfecto y gracias.

    ResponderBorrar
  21. hola chicos el programa se ve muy bueno la instalacion en una tablet es igual?? saludos desde san luis

    ResponderBorrar
  22. si jose es lo mismo, obviamente tiene q tener gps
    saludos

    ResponderBorrar
  23. alguno tiene la version 9.71 del 31 de marzo de 2012? gracias

    ResponderBorrar
  24. HOLA A ALGUIEN LE PASO QUE LE DICE QUE NO TIENE ESPACIO EN EL CELULAR PARA INSTALAR LA APLICACION? NO PUEDE SER.....HACE DIAS COMPRE EL CELULAR Y LE INSTALE SOLO DOS APLICACIONES.....

    ResponderBorrar
  25. fijate q te lo este instalando en la sd

    ResponderBorrar
  26. Hola en el samsung galaxy s3 cuando intento iniciar después de instalar aparece un cartel que dice que se detubo, gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  27. Hola, una pregunta, porque soy nuevito, cuando decis memoria SD , te referis a la externa o a la interna?

    ResponderBorrar
  28. Hola al abrir navitel me sale el error del skin pero no se como pisarlo y tampoco se donde tengo que buscar el skin original de navitel para despues pisar el de mapear. Si me pueden ayudar por favor. muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. mariana yo te diria q lo desinstales, borres la carpeta de la sd con la instalacion de navitel e instales todo de cero.
    abzo

    ResponderBorrar
  30. Gracias por el trabajo. En la Acer Iconia A500 funciona, aunque no me permite ingresar una dirección, solo ciudades. Alguien sabe como resolverlo?

    ResponderBorrar
  31. Una consulta. Lo instale perfecto y funciona de diez en mi LG Optimus P350. Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de ver mi ubicación. Osea, me gustaría saber si se puede hacer que donde yo esté parado me indique con una flechita o algo similar. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  32. Al indicarme la ruta, está considerando todos los cruces como si fueran una rotonda, y me vuelve loco diciéndome cada 100 m: "tome la segunda a la derecha", cuando en realidad tengo que seguir derecho. A alguno le pasa esto? En la versión anterior no me pasaba (actualicé el Navitel y el mapear, creo que las anteriores eran 5.0.? y 9.4)

    ResponderBorrar
  33. han probado la nueva version, me impresiono como muy estable, lo que rompe es la guia de voz con el "mantengase a la izquierda" en forma practicamente continua

    ResponderBorrar
  34. te rompe un poco con eso de mantengase a la izquierda pero en mi lg 350 anda perfecto

    ResponderBorrar
  35. la solución para la busqueda de calle es muy facil pero hay q hacerlo antes de trasformarlo a nm2 por que cuando uno guarda el mapa en formato polaco la opción de busqueda por direccion se desactiva y hay q volver a seleccionar las calles y colocar la direcciones( se las marca con control y luego arrastras hasta donde quieras luego clic derecho y en direccion postal colocas la ciudad a la q pertenece) i asi salen en busqueda por calle. asi yo he creado los mapas de bolivia

    ResponderBorrar
  36. a y para el amigo de arriba (Fernando) entra a ajustes de tu celular luego a ubicacion y seguridad y ahi desactivas las opciones de gps y solo activas la opcion UTILIZAR SATELITES GPS

    ResponderBorrar
  37. Hola, una consulta, lo instale tal como las instrucciones, probe que funcionara, le cambie el idioma a español, puse que NO en cada una de las preguntas y sali para continuar con la instalacion de mapas, voces, poi´s y las alertas. Cuando fui a iniciar el navitel solo me aparece el icono de la aplicacion en la barrita de notificaciones, se pone en negro la pantalla y vuelve a la lista de aplicaciones como si no hubiera iniciado ninguna. Sugerencia? Saludos!

    ResponderBorrar
  38. ayuda, no puedo instalar el mapear en la SD, no encuentra la ruta y en la sd ext esta la carpeta, pero me tira una leyenda en el Windows 7 que no encuentra la ruta y no puedo saber que letra (C: o D:) es la de la SD ext. a alguien le paso?

    ResponderBorrar
  39. PROBLEMA. Instale todo, cuando lo inicio en Creación de Atlas me indexa los mapas y cuando termina vuelve a empezar nuevamente sin fin.
    que pasa?

    ResponderBorrar
  40. Excelente funciona, a mi despues de la primera instalacion de la apk e instalar los mapas al abrir aparecia el logo y despues se cerraba la aplicaciones, probe reinstalarla y anda de 10, tengo un motorola razr xt910 con android 4.04 !!! se agradece el aporte

    ResponderBorrar
  41. Gracias anduvo joya la instalación.
    No me convence la aplicación, parece media lenteja, ya veremos, me va a servir igual.
    Instalado en Samsung Galaxy Y S5360.

    ResponderBorrar
  42. hola a todos instale todo como dice aca el navitel funciona pero no puedo ver los mapas dice que no estan en la carpeta pero si estan
    no se que hace mal si alguien me puede dar una mano
    gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola, instale todo en forma correcta, me salia el error del skin e hice lode suplantarlo por el que traia navitel default. Al buscar cualquier lugar a odnde ir y pedir que me guie, me manda una linea recta directo, ya hice lo de destildar itinerario directo, elegi ruta mas corta y tb probe ocn ams rapida, y tb hice lo de mostrar ruta y nada...sinceramente no se que pasa. Tengo un motorola milestone 2 y la version anterior 1 tenia de navitel me andaba perfecto...saludos y gracias desde ya!

    ResponderBorrar
  44. Actualizo comentario anterior: la unica manera en la cuallogre hacerlo andar bien, es si selecciono apagar gps, busco el destino, me traza la ruta correcta y ahi lo vuelvo a encender, de lo contrario con el gps prendido me marca la linea recta...espero no tener problemas a la hora de recalcular

    ResponderBorrar
  45. Hola, una vez que bajo los mapas ejecuto en la pc o directo en el celu (copy y paste)? tengo que instalar en la pc mapsource? muchas gracias

    ResponderBorrar
  46. Porfa yo quiero el mapa de bolivia - santa cruz... gracias de antemano

    ResponderBorrar
  47. Hola !!!
    El primer link está caído. Algún link activo ?
    Gracias !!!!

    ResponderBorrar
  48. Como buscan una direccion (calle y numero)? Porque me deja elegir la calle pero no el numero. Y hay un campo de edificio pero vienen numeros predefinidos... Gracias

    ResponderBorrar
  49. hola gente por fin pude lograr indexar los mapas con este version.. les explico como hice
    para indexar los mapas borre todo la carpeta navitel content,(en la memoria micro sd) instale la version navitel 3.50.1400,... una vez q instale lo ejecute.. me pidio que indexaras mapas pero no lo tenia en la carpetas maps esta vacio.. una ves que pude colocar todo en español cerre la aplicacion copie la carpeta argentina en la carpetas maps (aplicacion mapear navitel 9.80 que es un archivo ejecutables con mapas de america del sur..del proyecto mapear).. una vez que copie la carpeta ejecute.. me salio para indexar hasta que lo logro..tardo 5min mas o menos, que con el navitel 5.5.1.0 cracked se colgaba a los 90%.. una vez que logre que funcionara ,me quede usando el navitel 3.50.1400 lo voy a probar que tal funciona.. despues veo si lo coloco la ultima version (Navitel-full-5.5.1.0_cracked 2012.apk) si tiene alguna ayudar avisenme que le ayudo.. tengo un htc hero 2.1uptdate rooteado.saludos

    ResponderBorrar
  50. Jorgear, hay alguna chance que puedas poner el archivo indexado en algun lugar para descargarlo, ya que me pasa lo mismo, quedo en el 91%
    O en todo caso un link de descarga de la version 3.5 para reporducir tus pasos, ya que no logro econtarla.
    Gracias totales!!

    ResponderBorrar
  51. Diego con esta version que es la anterior tiene q salir andando te dejo el link
    http://www.moriatisapleno.com.ar/2011/09/navitel-500-mapas-de-mapear-v930-para.html


    saludos

    ResponderBorrar
  52. aca tenes la nueva version http://www.moriatisapleno.com.ar/2012/10/navitel-551-mapear-98-alertas.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la nueva version, siguiendo los pasos al pie de la letra, FALLA LA INSTALACION. Cual puede ser el motivo? Tengo un Defy.
      Saludos.

      Borrar
    2. Con la nueva version, siguiendo los pasos al pie de la letra, FALLA LA INSTALACION. Cual puede ser el motivo? Tengo un Defy.
      Saludos.

      Borrar
  53. con esta version que es la anterior tiene q salir andando te dejo el link
    http://www.moriatisapleno.com.ar/2011/09/navitel-500-mapas-de-mapear-v930-para.html

    ResponderBorrar
  54. si selecciono apagar gps, busco el destino, me traza la ruta correcta y ahi lo vuelvo a encender, de lo contrario con el gps prendido me marca la linea recta

    ResponderBorrar