Navitel 5.0.0 + Mapas de Mapear v9.30 para Android

Los pasos de instalacion son los siguientes: 

- Copian el archivo ".apk" e instalan la aplicación (es full) --sin ejecutarla salen. 
- Reinician el teléfono, una vez encendido iniciar la aplicación, (para que cree en la memoria las carpetas que usará el sistema) la vuelven a cerrar... 
- Descomprimen la carpeta Maps dentro de la memoria del teléfono /NavitelContent/Maps. 
- Descomprimen la voz de Hugo en Español-Arg en /NavitelContent/Voices/2c0a~Hugo. 
- Inician la aplicación y automáticamente tendría que cargarse los mapas - veras... Indexando mapas .... XX % (es lento, 2 minutos o mas) 
- Los pasos siguientes al inicio son los de configuración, idioma de la aplicación, idioma del teclado, habilitar la voz de Hugo, etc. 


Aplicación .apk de Navitel 5.0.0 


Mapas del proyecto Mapear version 9.3
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4


Voz de Hugo


RADARES FIJOS Y MOVILES
- Hay que copiar el archivo speedcam.txt que descarguen, en la carpetal /NavitelContent/Speedcams 
- Si quieren que le avise por voz tienen que ir a Configuracion>>Alertas y poner Alerta de voz. Ademas pueden configurar que les avise siempre, o solo si estan pasando el limite de velocidad


Trabajo realizado por willy22 para grupoandroid

19 comentarios :

  1. lo probamos y funciona perfecto con muchas opciones de navegacion

    ResponderBorrar
  2. EXelente!!! 100% andando :D son problemas probado en el lg p500h optimus one :D

    ResponderBorrar
  3. LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS MUY MUY PERO MUY BUENO EXELENTE 10 LO INSTALE EN LG P350 OPTIMUS Y FUNCIONA DE MILA MARAVILLAS ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCABA LO RECOMIENDO

    ResponderBorrar
  4. buenisimo locaso funciona perfecto sos 1 capo de esto no entiendo mucho pero mil veses gracias

    ResponderBorrar
  5. no anda bien el programa! no te deja poner la altura a la que uno va! solo deja poner unas alturas que tiene ingresadas lo que no es muy util!! tenes idea de como se puede solucionar?? o si hay algun patch o algo?? . igual gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  6. Instalado y funcionando en un Quench, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  7. Bueeennaaassss...che, hice todo paso por paso para bajar el navitel a un GT I5500 L y resulta que cuando inicie la aplicación, me apareció la pantalla en Ruso y no me deja entrar al menú, ni tampoco quiere salir....se quedo bloqueado!!! menos mal que las llamadas entran, ¿que hago ahora?
    Antes había bajado el NDrive de esta página y solo tengo el mapa de Argentina y ademas si quiero hacer algo, siempre me pide que me conecte a Internet y yo no tengo ni quiero tener un plan de Internet, para eso tengo WiFi.
    Gracias amigo, espero algún comentario por favor!!!
    Julio

    ResponderBorrar
  8. julio al principio te aparece en otro idioma, pero apenas ingresas a la aplicacion por 1era vez te la opcion de poner el idioma en el q queres q este la aplicacion como asi tambien el idioma de la voz guia.
    abzo

    ResponderBorrar
  9. hola, anda bien el programa, el problema q tengo es que me tarda en bajar mucho el mapa, me podrías decir en que formato está el mapa o que extensión tiene x q tengo bajado el de mapear 9.6 pero no puedo cargarlo, gracias

    ResponderBorrar
  10. mauricio no te va a funcionar el q bajas de mapear, este es un mapa de mapear pero convertido para navitel, por el momento no hay ninguno nuevo, siempre la 1ra vez q abris la aplic tarda bastante hasta q cara todos los mapas, despues ya va mejor, saludos

    ResponderBorrar
  11. Provado y funciona bien en el defy+. Pregunta:se puede ver la altura y velocidad a la que uno va?

    ResponderBorrar
  12. cuando quiero buscar alguna direccion el programa se cuelga y se cierra que puede ser? Instalado en un samsung galaxy ace s5830. gracias

    ResponderBorrar
  13. El archivo de radar ya no está disponible, lo subirías de nuevo, por favor?

    ResponderBorrar
  14. Hola, la verdad q esta muy bueno y funciona de 10! el tema es el siguiente, no muestra todos los nombres de la calles, y de mi ciudad al buscar solo me encuentra 5!! (jajaja :() pero yo creo q con el tiempo va a mejorar

    ResponderBorrar
  15. Exelente aporte, instalado y funcionando. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Hola Willy22, gracias por tu esfuerzo. Tengo un Sony Xperia X8 con Android 2.0.1.A.0.47 y cuando ejecuto el Navitel-5.0.0.1069-Full-Willy22.apk (24606 - 24.03MB) me dice que el archivo es demaciado grande o que no hay espacio. Lo segundo no es. ¿alguna idea? Gracias por la atención.

    ResponderBorrar
  17. tenes q borrar cosas de la sd por eso no puede instalar la aplicacion!!!

    ResponderBorrar
  18. No pudo descargar el archivo speedcam.txt
    Me dice que el archivo no existe más. Podrán resubirlo? Gracias.

    ResponderBorrar
  19. Hola en que carpeta de la memoria copio la aplicacion Tengo un personal android

    ResponderBorrar