Instalar NDrive 10 - GPS para Android - Mapa Argentina + POIs 2011


CON ESTA VERSIÓN NO HACE FALTA VALIDAR NINGÚN MAPA, SOLO COPIAN LAS CARPETAS E INSTALAN LA APLICACIÓN PARA QUE FUNCIONE COMPLETAMENTE Y SIN RESTRICCIONES NI LIMITES!

Instalación:
1 - Descargar el archivo del boton descargar siguiente y extraer la carpeta en la SD de tu celular (NOTA: NO CAMBIARLE EL NOMBRE NI METERLA DENTRO DE OTRA CARPETA, SIMPLEMENTE DÉJENLA EN LA RAÍZ DE LA MEMORIA CON SU NOMBRE ORIGINAL "NDrive" YA QUE SI NO EL PROGRAMA NO ABRE)

2 - Descargar el MAPA ARGENTINA, extraerlo y copiarlo en en la carpeta "maps" que está dentro del directorio "NDrive" que ya copiaste en la Memoria SD. (NOTA: QUEDARÍA SD/NDrive/maps)

3 - Descargar la APLICACIÓN , previamente crackeada, y luego copiarla en la SD de tu celular

4 - Descargar la VOZ ARGENTINA para la navegación del GPS (también te deja todo el programa en Castellano) y extraer el archivo en la carpeta "voices" dentro del directorio "NDrive" que ya copiaste en la Memoria SD. (NOTA: QUEDARÍA SD/NDrive/voices)

5 - Descargar los POIs (Points of Interest: Puntos de Interés. Son referencias de Hospitales, Parques, Sitios Históricos, etc.) y extraer el archivo en la carpeta "speedcams" dentro del directorio "NDrive" que ya copiaste en la Memoria SD. (NOTA: QUEDARÍA SD/NDrive/speedcams)

6 - Con alguna aplicación de Exploración de Archivos como "Astro", "Dual File Manager" o "ES File Explorer" (A estas se las bajan gratis del Android Market) buscan dentro de su celular la Aplicación nombrada "NDrive-10.1.15-androboost.apk" y la abren para que se instale el Programa del GPS.

7 - Como Importar POIs: Una vez dentro del NDrive, van al Menu y buscan la opción "Settings" o "Configuración", al final dice "Importación y exportación", entran a ese sub-menu y eligen "Importar alertas", les va a mostrar el archivo llamado POIs y le dan seleccionar.

LISTO, YA TIENEN EL GPS INSTALADO CON EL MAPA, LA VOZ Y LOS PUNTOS DE INTERÉS DE ARGENTINA!

LOS QUE TENGAN PROBLEMA CON LA RECEPCIÓN DE SEÑAL GPS, BAJEN LA APP LLAMADA "GPS OPTIMISATION" o "GPSFIX" DEL MARKET

creditos: reygarufarock  By taringa

49 comentarios :

  1. hice todo los procedimientos pero cuando lo ejecuto me dice que no tiene ningun mapa cargado, pero al ver los archivos, si está, cuando toco el mapa de argentina me dice que ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. Me pueden decir como lo soluciono? al ejecutar Ndrive me dice que no tiene ningun mapa cargado, que lo elija y use por 7 dias gratis. EDGARD

    ResponderBorrar
  2. te saltaste algun paso revisalo nuevaente, nosotros lo probamos en varios equipos y funciona perfecto, cualquier cosa volvenos a escrbir, abzo

    ResponderBorrar
  3. lo baje todo e hice todo tal cual dice pero dice q no se puede instalar en mi celu backflip

    ResponderBorrar
  4. Los POIS hay que importarlos uno por uno??

    ResponderBorrar
  5. hola el menu me quedo en ingles no puedo cambiarlo la voz si es la argentina que error cometi? o como lo soluciono
    gracias Horacio

    ResponderBorrar
  6. buenisimo!!!!!!!!!! gracias muchas,,, me anda de 10

    ResponderBorrar
  7. como hago para abrir osea q pongo para q me abra el programa desdeel celular con la aplicacion del market

    ResponderBorrar
  8. Hola, me dice que espera una conexion valida de GPS y es porque el usuario no esta registrado, cual es el problema?, no estaba crackeado?

    ResponderBorrar
  9. Hola, me dice q el mapa de argentina es de otra version y no se abre, por q?

    ResponderBorrar
  10. funciona exelente gracias amigo lo instale en un xperia x8

    ResponderBorrar
  11. a mi me funciono perfecto en el xperia x8 pero tuve que bajar el es explorador y instalarlo pero ahora me funciona mil gracias

    ResponderBorrar
  12. gernte no usen el ndrve del market para instalarlo solo utilicen este que les damos aca y sale andando lo mas bien, tirenlo en la sd e instalenlo de ahi.
    saludos pd: prueben tambien el navitel del q les dejo el link aca , a mi entender le gana por lejos al ndrive. saldos

    http://www.moriatisapleno.com.ar/2011/09/navitel-500-mapas-de-mapear-v930-para.html

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias!!! es el la mejor explicación que encontré. funcionó perfectamente

    ResponderBorrar
  14. lo instale paso a paso en un motorola dext mb 200 y no funciona

    ResponderBorrar
  15. buen dia, me baje de otra pagina el soft y el mapa pero es el mismo archivo, MI problema es que lo quiero instalar en una tablet SR1022 con android 2.2(aPAD) con gps pero no visualiza nada, me daerror cuando quiere actualizar datos dice, probare todo de nuevo con los archivos de este post y comento quetal fue.
    Gracias.-

    ResponderBorrar
  16. Hola. . . se pueden instalar el LG P350G, si se pueden, cual me conviene el de ndrive o el de navitel. saludos.

    ResponderBorrar
  17. No hay cosa peor que te puede pasar con el GPS que tenga las calles donde vivis con sentido contrario, dice mapa 2010 y hace 3 años que vivo acá y la calle ya era para el otro lado. Flojo ahí, también con este Macri que restringe y cambia las calles todos los meses se complica, pero no es mi caso.

    ResponderBorrar
  18. Fantástico funciona perfecto!! felicitaciones...

    Para alguno les recuerdo que hay que habilitar Fuentes desconocidas para que lo Instale...

    Saludos Ricardo

    ResponderBorrar
  19. Buenisimo el Gps

    Tenes el mapa de brasil

    gracias

    ResponderBorrar
  20. hal muchachos muy buena la plicacion pero tengo un problmita se me tilda el cel queda la pantalla toda negra es un samsung 550

    ResponderBorrar
  21. excelente, lo instale en mi tablet 10" y es el unico q me fue fullscreem! y funciona de maravilla. gracias

    ResponderBorrar
  22. Anda barbaro solo que no me muestra las calles de Oberá Misiones donde yo vivo. Cómo puedo hacer para que me aparezcan??

    ResponderBorrar
  23. Hola!! buenisimo!!, lo instale siguiendo tus indicaciones de la pagina y lo incio y !!perfecto!! ya esta funcionando.
    Consulta , mapas de Brasil donde los puedo conseguir que funcionen con el Navi?

    ResponderBorrar
  24. Hola. . Lo bajé y no funciona

    ResponderBorrar
  25. me pide la SD card...eso q es?

    ResponderBorrar
  26. hola hice todos los pasos.pero me dice q el mapa caduco.hay alguna actualizacion para instalar

    ResponderBorrar
  27. HOLA COMO HAGO PARA CARGAR MAPAS DE OTROS PAISES?

    ResponderBorrar
  28. hola! con lo que paso con MU no lo puedo descargar, lo subes a otro servidor porfavpr???

    ResponderBorrar
  29. Hey amigo, por favor pasa los archivos a otro server, parece que Pipa y sopa ya estan funcionando... no puedo bajar los archivos!!! ahhhh malditos yankies! dduilio78@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola genio por favor pasa los archivos a otro lugar que se puedan descargar. Gracias

    ResponderBorrar
  31. geniallllll!!!!! como para sumar en que todos entiendan, agregaría al principio que no debe ser descargado del "market" sino bajado como ustedes aclaran después en los comentarios, si no los hubiese leído, no me funcionaba.
    Mil gracias!!!! ahora puedo ir a donde no se como llegar

    ResponderBorrar
  32. ya no funcionan los enlaces de Megaupload...

    ResponderBorrar
  33. Me pide q instale la nueva version del n drive??? POrq???

    ResponderBorrar
  34. hola podras ponerlo en alguna otra repo porqeu mega caduco. gracias

    ResponderBorrar
  35. Megaupload no existe más. Sube los mapas a otro servidor como Mediafire, please...

    ResponderBorrar
  36. no anda mas megaupload ponganlo con otro servidor que yo lo quieroo

    ResponderBorrar
  37. Hola no se sí se enteraron que megaupload no anda. gracias

    ResponderBorrar
  38. amigos dejen de rmperse la cbeza con ete,usen el q les dejo en este link comprobaran q qes mucho mejor
    http://www.moriatisapleno.com.ar/2011/09/navitel-500-mapas-de-mapear-v930-para.html

    ResponderBorrar
  39. SE PUEDE ISTALAR EN SONY ERISON TXT -GRACIAS

    ResponderBorrar
  40. Muy bueno el programa.....

    ResponderBorrar
  41. pongan otro servidor para bajar...porfa...

    ResponderBorrar
  42. AMIGOSSS.. LOS LINKS NO ANDAN ESOS SERVERS LOS MATO FBI :(

    ResponderBorrar
  43. Que paso con los links???? te agradeceriamos si los actualizaras... gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola! Alguien me podría decir Como crackear.? porque nunca lo hice

    ResponderBorrar